Back to the top

Que hacemos

SOMOS GANAS DE HACER FICCIÓN

SOMOS GANAS DE HACER FICCIÓN

Ganas de Hacer Ficción (ex Azteka Films) es una productora, creadora de contenidos y realizadora de televisión internacional con sede central en Buenos Aires, filial en Miami y próximamente también en Madrid, que nace en Mayo de 2005 de la mano de Daniel Stigliano y Sergio Docato con el objetivo de desarrollar y producir en principio cine publicitario y más adelante proyectos de ficción y series para televisión que se destaquen por su calidad técnica y artística.

Luego de producir más de un centenar de publicidades para el mercado internacional, en 2012 asumen el reto empresarial que nace con su vocación de generar un tipo de producción audiovisual más arriesgada desde un punto de vista visual y de contenidos.

Sus principales activos son su departamento creativo y su grupo de colaboradores habituales. Ambos aspectos confluyen para conjugar experiencia y talento en una productora decidida a sorprender e innovar en cada uno de sus contenidos.

El tono y los géneros de las series de Ganas de Hacer Ficción son muy diversos. Desde el género histórico o western en Viento Sur, al melodrama familiar diario en las telenovelas Taxxi Amores Cruzados y en Por Amarte Así, pasando por el género policial en Código Negro, la comedia en Pan & Vino y el drama en La Caída.

Este hecho pone en valor la versatilidad de una productora que no duda en afrontar cada nuevo proyecto como un reto que le permite superarse.

Todo ello teniendo siempre presente la finalidad para la que se conciben cada una de sus producciones: entretener a un público generalista sin renunciar a la calidad del proyecto en su conjunto.

#GANASDEHACERFICCIÓN

#GANASDEHACERFICCIÓN

servicios

Servicios

Ver más +
_EQUIPO

Equipo

Ver más +
nuestras-ficciones

Nuestras ficciones

Ver Más +

GANAS DE HACER FICCIÓN. • SITIO CREADO CON AMOR